lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMERA - On Fire!!!


Hoy el Social Beccar por fín se sacó la mufa !!! Parece mentira, pero desde aquel fatídico reloj de 24 que nos cortó las seis victorias al hilo, a tener que cortar una serie de cuatro derrotas consecutivas (seis si se quiere contar dos derrotas por dos desperfectos técnicos del reloj). Ésta noche fue en casa frente a Social Lanús por 78 a 53.
El social se presentó con seis fichas mayores (faltaron cuatro), cuatro Sub 19 y dos Sub 17, sabiendo que no podia derrochar mas partidos y menos de local, los cierres no se les estaba dando, pero hoy pudo ganar todos los parciales. Desde el arranque se paró duro en defensa zonal cortándole las vias de gol a la visita al punto que terminaron los primero diez con solo ocho unidades (dos dobles, cuatro libres). En el segundo cuarto se vino una seguidilla de triples, tres de Mauro (sin contar la bomba que metió sobre la chicharra del primer cuarto), y uno de Paolucci, y siguió ajustando la defensa que tanto rédito le habia dado, yéndose al descanso por una importante diferencia de 16 (38-22). En el inicio del segundo tiempo parecía haber una reacción de la visita, pero se topó con un Maxi "Dudy" intratable que hizo daño por donde se lo propuso, anotando quince de los veinte puntos de Béccar en ese cuarto. Ya con 27 puntos de diferencia, los últimos diez solo sirvieron para cumplir en lo que fue ésta primera victoria en la Zona Campeonato. Pasado mañana visita a Temperley.

Social Beccar (78):
Maxi 23 pts, Leo 6, Paolucci 14, Ciao 0, Tatín 8 (f.i.), Mauro 20, Juani 7, Félix 0, Agustín 0, Rodney 0.
Parciales: 16-8, 22-14 (38-22), 20-15 y 20-16 (78-53).

Nota: Desde éste lugar no quería dejar de pasar por alto la mención a un gran jugador (y sobre todo una gran persona) que enfrentamos hoy, y que desde cadetes y por más de una década nos dió muchas alegrias al Social Béccar cuando vistió nuestros colores. Desde acá en lo personal, sinceramente te deseo lo mejor, Mariano "Teddy" Hansen, y Muchas Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores fin de semana con las inferiores que se corono con este triunfo de la primera con tantos jugadores de las inferiores, y tambien conla presenciA DE EX JUGADORES, Y ALGO MUY IMPORTANTE HAY MUCHO ENTUSIASMO DE MUCHOS PADRES DE LOS MINI Se pude seguir soñando con lograr un año brillante. Oscar Serra