jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMERA - A despegar se ha dicho!


Desde aquella helada noche del 15 de Julio, cuando la Primera del Social derrotó en calidad de visitante a G.E.I. por 64 a 48 y sumaba así su quinta victoria consecutiva, todo parecia indicar que se habia encontrado el camino para ser serios candidatos al ascenso, pero ni el mas pesimista del Social pensaría que a partir de ahí vendrían dos desmoralizantes derrotas consecutivas por falla del reloj de posesión y una seguidilla de derrotas tanto en casa como de visitante como para no poder levantar cabeza (desde alli, solo una victoria hace trese semanas en casa frente a Social Lanús).
Desde esa noche de invierno, recién ayer se pudo romper esa maldita racha fuera de casa, al punto que ni el más pesimista de Berazategui pensaría que justamente a ellos les tocaría ser los anfitriones del despegue del Social (que solo traía en esta fase una sola victoria y que no habia ganado aún de visitante), que se traía a Béccar una importantísima victoría por 76 a 67, con lo que significa anímica y psicológicamente ganarle a ese equipo en su propia cancha.
Ojalá Dios quiera, sigamos el curso victorioso, tan idéntico, como antes de esas fatídicas noches de relojes descompuestos. Mis felicitaciones a todo el plantel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos que se puede Oscar