domingo, 5 de septiembre de 2010

INFERIORES - Solo un triunfo


Las inferiores del Social Beccar cosecharon una sola victoria de local frente a Macabi, fue de parte de los infantiles, que aún no jugando bien en el primer tiempo como nos tiene acostumbrados (solo 36 a 27), luego del descanso, arrasaron por 96 a 53, metiendo un parcial en la segunda mitad de 60 a 26.
Sub 15: Nehuén 28 pts (14 reb), Goye 19 (5 reb 4 asi 7 rob), Kevin 14 (15 reb 4 asi 4 rob), Mauro 10 (4 asi), Chucky 8, Juan Cruz 6, Fede 5 (6 reb), Mati 2, Agus 2, Nacho E. 2, Maxi 0, Nacho L. 0.

Los cadetes estuvieron a tiro de llevarse el triunfo, ya que fueron ganando en gran parte del partido por una diferencia de mas o menos diez puntos (máxima de quince al inicio del tercer cuarto), pero luego de ese par de dobles de Santi L., la visita reaccionó "secando" las vias de gol del Social por medio de una defensa al filo del foul y teniendo como principal arma ofensiva al 15 (14 pts en ese cuarto) yéndose al último cuarto arriba por uno (48 a 47), con un parcial de 24 a 12 a favor de Macabi. Luego no se supo aprovechar las posibilidades desde la linea (8 de 20 en tiros libres en la segunda mitad) y alguna que otra jugada que hubiese podido desencadenar en una buena remontada local. El reloj marcó 68 a 62 a favor a la visita, que mas allá del resultado y del sabor amargo que quedo por haberlo podido ganar, se hizo un buen partido contra un muy buen equipo, muy aguerrido en defensa y con buenos tiradores, que meses atrás nos apabullaba por amplia diferencia. El crecimiento es notorio, eso marca que vamos por el buen camino.
Sub 17: Kevin 15 pts (9 reb), Agustín 13 (9 reb), Nehuén 9 (6 reb), Santi L. 9, Mole 5 (6 reb), Seba 5, Lucas 4, Santi E. 2, Felix 0, Roy 0, Fran 0, Pedro 0.

Los juveniles terminaron el primer tiempo 43 a 41 arriba con 32 puntos de la dupla Mauro-Juani, pero dando muchas ventajas a la hora de defender. El tercer cuarto fué para el olvido, o mejor dicho, que se recuerde para no volver a cometerlo, Macabi mandó presión toda la cancha a Mauro y el Social se secó por completo, no supo a que jugar, el tercer cuarto? Beccar 7 (Mauro 4, Juani 2, Facu 1), Macabi 32. Juego en equipo??? Defensa??? Actitud???..., mas alla de que el último cuarto se emparejó y terminó 19 a 18 a favor de la visita, queda la bronca de haber tirado todo por la borda esos fatales terceros diez minutos. El partido terminó 68 a 92, con 59 pts del trio (Mauro 33, Juani 14 y Facu 12), y solo nueve fueron aportados entre otros siete que entraron (Nico 4, Choco 2, Fran L. 3, Cuqui 0, Felix 0, Agustin 0, Gonzalo 0), la rotación está en deuda y no es un mero detalle...

"Sólo los líderes capaces de inspirar confianza en base a su carácter pueden mantener a todos centrados en las tareas importantes". Warren Bennis


4 comentarios:

Nehuen dijo...

vamos beccar, que este año vamos al 2b,
nehuen.

Anónimo dijo...

Vamoss chicosssssssss que se puedeeeeee

santi l dijo...

vamos chee! que esto recien empieza, todavia falta la vuelta !

pope dijo...

juego en equipo?? defensa?? actitud?? seee no hubo nada de eso, pero las 2 horas que tenemos por semana a rompernos el orto para que pongamos en la cancha EL JUEGO EN EQUIPO!! DEFENSA!! ACTITUD!! sigan asi los infantiles, y los cadetes los banco :)