viernes, 22 de abril de 2011

El Social pisó fuerte en Villa Adelina


Luego de la victoria en la primera fecha frente a Sportivo Ballester, el Social Beccar tenía su primer partido fuera de casa en su retorno a la B; enfrente estaba el UVVA, un duro equipo que siempre es candidato al ascenso.
Pero hoy al Social le salió absolutamente TODO lo que se propuso hacer, a eso le agregó como condimento fundamental sangre y sudor por la camiseta en cada defensa y en cada ataque. El equipo no se guardó nada, dejó TODO su corazón y su basquet en Villa Adelina y se despachó frente al UVVA con un categórico 49 a 78.
En resumen, la clave del juego estuvo en que el Social, con su defensa y actitud que los caracteriza, logró agotar todos los recursos ofensivos del local al punto de obligarlo a realizar ataques desprolijos, sumado a eso, sobran los dedos de una mano para contar las veces que tomaron segundos tiros. Merced a esa gran defensa del Social, en ofensiva se sentía cómodo, tanto de contra como en ataque fijo, haga lo que haga le daba buenos resultados. El segundo cuarto fue el pico máximo que tuvo esa defensa cuando el Social "secó" ofensivamente al local permitiéndole 2 escasos puntos en ese cuarto y anotando 22. Despues de ir al vestuario 23 puntos arriba, la rotación del banco no alteró para nada el trámite del partido, ya que absolutamente TODOS estaban en sintonía con los cinco iniciales.
Párrafo aparte, la cantidad de público del Social que fue hasta Villa Adelina para brindar su apoyo y que fueron testigo de semejante actuación del equipo. Una noche a pura emoción, tanto de adentro como de afuera...

Social Beccar (78): Villegas M. 17, Paolucci P. 19, Bevilacqua L. 6, Bevilacqua P. 3 , De Luca S. 2 (f.i.), Ramallo M. 20, Giannone J.I. 3, Soto G. 2, Iannone A. 6, Giaccio J. 0, La Grotteria A. 0 y Graciano F. 0. Dt: Alejandro Pérez.
Parciales: 15-18 / 2-22 (17-40) / 18-21 / 14 - 17 (49-78).
Arbitros: Smith - Monti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y y hoy a la mañana hable con Daniel Princi y me comento que jugaron brillante y que la rompieron todos, estos triunfos son los que aumentan el animo para entrenar con mas intensidad El Zurdo y todos los jugadores estaran viviendo un momento unico, los triunfo se disfrutan Felicitaciones a todos y a Matias que me hace vivir el partido como en la cancha Felices Pascuas para todos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos, jugaron un partido increible. Sigan con el mismo entusiasmo y dedicación que así es como se alcanzan los objetivos. Fede
No dejen de entrenar los martes la parte física!!!!!!!

Anónimo dijo...

los felicitooooo muchachos, tiene q seguir asi de unido el equipo no aflojemosssss que esto es largo