jueves, 28 de abril de 2011

En Béccar sobraron HUEVOS (de Pascua también)

Hoy el Social tenía una parada díficil en casa para defender la punta, enfrente estaba Harrod´s, un equipo que tambien llegaba invicto pero con un partido menos.
El comienzo del juego favoreció ampliamente a la visita que presentó un esquema muy ordenado y prolijo, casi sin fisuras, teniendo como principal arma ofensiva a Acevedo en el poste bajo, que se adueñaba de ambos tableros. El Social habia entrado tibio en defensa y con ofensivas no muy claras. Ese fue el trámite del primer tiempo donde la visita se fue al vestuario nueve arriba (33-42), casi doblegándolo en el primer cuarto por 14 a 26. Para colmo, Bevilacqua P. se despedía del partido con un fuerte esguince de tobillo...
Otra fue la historia en el segundo tiempo, los dirigidos por Alejandro Pérez entraron en el complemento a defender con todo el amor propio que los caracteriza, desde la primera linea hasta la última, controlando que el poste no entre en juego y robando demasiadas bolas desde el perímetro, en resumen, obligándo al rival a desnudar las grietas en ataque que en el primer tiempo habian sido nulas. La ofensiva del Social era variada, cuando podía correr, lo hacía hasta abajo sin dudarlo, o doble o falta, sino en ataque fijo iban apareciendo los bombazos de afuera.
Tercer juego en el regreso a la "B", tercer juego ganado, el EQUIPO está intacto, y por sobre todas las cosas, SU MÍSTICA...

Social Beccar (80): Villegas M. (15), Bevilacqua L. (17), Paolucci P. (14), Bevilacqua P. (3), De Luca S. (7) (f.i.), Rodney (5), Ramallo M. (13), Giannone J.I. (3), La Grotteria A. (3), Giaccio J. (0), Iannnone A., Graciano F. Dt: Alejandro Pérez.
Ausente: Soto, G. (lesión).
Harrod´s (72): Von Bergen F. (12), Spósito M. (13), Braccini A. (12), Brunetti (3), Acevedo P. (10) (f.i.), Barros M. (4), Mingote M. (8), Cataldi S. (2), Soczyuk J. (8). Dt: H. Amaya.
Arbitros: Milán - Colombatti.
Parciales: 14-26 / 19-16 (33-42) / 24-11 / 23-19 (80-72).

No hay comentarios: