sábado, 30 de abril de 2011

Solo uno de Moreno


Ayer Sábado, por la tercer fecha de Inferiores nivel 2B, el Social Beccar enfrentó en condición de visitante a sus pares de Los Indios, rival archiconocido, ya que vienen ascendiendo juntos desde el 4B de manera ininterrupida. Solo se pudo traer una victoria de Moreno, la de los Sub 17 que siguen invictos, en cambio, cayo en Sub 15 y Sub 19.
Los Sub 15 hicieron lo que pudieron, en los cuartos donde el "oso" Lugrin estuvo en cancha (el 1ro y el 3ro), Los Indios lograron un parcial de 25-5 y 21-4 respectivamente, con 33 pts del jugador del seleccionado Argentino; en cambio, en los que él no tuvo participación alguna (2do y 4to), el Social se impuso 13-20 y 18-19.
Los Sub 17, si bien intercambiaban liderazgos durante todo el partido, supieron cerrar de manera inteligente el juego y con mucho amor propio lograron un triunfo muy importante frente a un rival de talla importante y que hasta el último minuto dio pelea.
Los Sub 19 arrancaron de igual a igual, pero en el segundo tiempo se noto la falta de variantes ofensivas y sumado a eso la defensa no fue precisamente la que nos tienen acostumbrados. Igual no hay que quitarle méritos al rival ya que éste jugó mejor y la victoria se quedó en casa merecidamente.

SUB 15: Los Indios 77-48 Social Beccar
SUB 17: Los Indios 54-60 Social Beccar
SUB 19: Los Indios 70-55 Social Beccar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me aprece que el rersultado es bueno si podemos dar vuelta el resultado en Beccar por 2a1, a esta altura estamos mucho mejor de lo previsto, quiero agregar un comentario que no se publico, lo de la primera el jueves fue emocionante, la verda es un orgullo ser hincha de un equipo con estos huevos Felicitaciones Oscar Serra