jueves, 14 de abril de 2011

El Social dijo PRESENTE en la "B"

Luego de un año de ausencia en la segunda categoría, los dirigidos por Alejandro "el zurdo" Pérez volvieron al ruedo de manera victoriosa, venciendo como local a Sportivo Villa Ballester por 70 a 60.

El Social (como ya es de costumbre) para ésta temporada presentó las mismas caras que el año pasado obtuvieron el ascenso a la "B", sin jugadores pagos, con 11 de sus 12 jugadores formados desde minibasquet en el club.
Sin necesidad de explayar, el trámite del partido desde el comienzo hasta el final fue parejo, alternando una diferencia entre cuatro y diez puntos, favoreciendo siempre al dueño de casa; cuando el Social proponía una dura defensa sobre su rival, lo complicaba, y es ahí donde le permitía correr y llegar a sacar esas dos cifras de luz. Luego cuando por momentos, soltaba esa defensa asfixiante, el rival achicaba diferencias desde el perímetro con bombazos de larga distancia y apagaba el juego de contra del local.
En síntesis, fue un comienzo más que aceptable, por momentos con pasajes de muy buen basquet y por otros sacando el amor propio, ante un rival sumamente difícil que no se quedó atrás a la hora de proponer una defensa aguerrida.
Todos los que enfrenten o enfrentaron al Social podrán decir que el Social Beccar no tiene un equipo de NOMBRES, de hecho jamás lo tuvo, distinto a como sucede en muchos otros clubes, pero siempre se caracterizó por tener equipos de HOMBRES que van a dejar la vida por el club que los vio nacer, y en ese contexto, aún ganando o perdiendo, en las buenas o en las malas, la palabra "fracaso" PRECISAMENTE EN ÉSTE CLUB NO TIENE CABIDA...

Síntesis: Dudy 17, Leo 19, Paolucci 2, Pablo 4 y Juani 5 (f.i.), Rodney 7, Ciao 10, Mauro 6, Joaco 0, Facu 0, Kley 0, Nehuén 0.
Parciales: 19-16 / 15-7 (34-23) / 19-27 / 17-10 (70-60).
Arbitros: Broido H. - Dombrecht, D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que semana para Beccar, con las inferiores y con l primera, y con orgullo podemos decir que son todos de Beccar(Rodney) ya es Beccar. Brillante el comentario, Mati te estas transformando en un periodista que emociona Felicitaciones a todos y Gracias por tantas alegrias Oscar