domingo, 21 de noviembre de 2010

Objetivo Nro.1: Cumplido, ahora pensando ya en los playoffs



Hoy por la tarde se jugó la tira reprogramada perteneciente a la 8va fecha con Los Indios de Moreno. Ayer precisamente se decretó el ascenso de ambos equipos al nivel 2 para la temporada 2011, uno mas conseguido por las dos instituciones, que ya llevan cuatro ascensos consecutivos y que con el tiempo se ha construido una linda amistad.

Hoy, el interés se centraba unicamente en escalar posiciones de cada categoria de cara a los playoffs. Por primera vez en el 3A el Social Beccar se vino con las manos vacías sin poder ganar al menos una de las tres categorias. De hecho, a principio de año, jugando en el 3B, habia terminado 0-3 con el mismo rival y en la misma cancha.

Los Sub 15 cayeron por 77 a 59, ahora debera esperar el Sábado una victoria de Caza y Pesca sobre Harrod´s para quedar en la primera posición, de lo contrario producirá un triple empate donde quedará en segunda ubicación detrás de Harrod´s y sobre Los Indios, arrancando desde cuartos con localía y en caso de pasar, tambien local en semifinal.

Los Sub 17 perdieron por 78 a 48, de ganar el miércoles contra Colegiales sin importar por cuanto lo haga quedará en cuarta posición y directamente pasará a cuartos esperando en rival en Beccar, de lo contrario, una derrota con Colegiales, lo coloca en quinta ubicación y arranca desde octavos y de pasar, ya pierde localia para cuartos.

Los Sub 19 cayeron por 73 a 55, y pueden quedar 3ro, 4to o 5tos. Para quedar en tercer lugar deberá ganarle a Colegiales el miércoles y esperar una doble derrota de Macabi con Los Indios el martes y con Harrod´s el viernes. Minimamente con una victoria de Macabi, el Social quedará en cuarto lugar y clasificará directamente para cuartos con localia. Eso si, si el Social pierde el miércoles y el sábado Caza y Pesca le gana a Harrod´s de visitante, Béccar cae al quinto lugar, comienza a jugar desde octavos en casa, pero en caso de pasar ya pierde localia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todos y prece mentira haber llegado tan alto en tan poco tiempo. Es el efuerzo de muchos y la constanci a, en especial de los entrenadores, los padres de la comision, pero fundamentalmente del amigo Hector Gil que siem pre aposto por el basquet a pesar de todas las criticas y en especial de los jugadores que son quienes defendieron y embocaron en cada partido un abrazo Oscar Serra