sábado, 13 de noviembre de 2010

Bautismo para el Social Béccar


Hace minutos nomás, Capital Federal se acaba de coronar Campeón Argentino U13, en Mendoza, al vencer en la final a Córdoba por 47 a 42.
De ésta manera el CLUB SOCIAL BECCAR, tiene el HONOR de afirmar que, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, tiene a un jugador Campeón en un Argentino.
¡¡¡ Felicitaciones IGNACIO ESPINO !!!


4 comentarios:

zurdo dijo...

Nacho te felicito!!!te lo mereces por todo lo que dejas en todos los entrenamientos,estoy orgulloso por el logro que conseguistes!!!!Un abrazo y no cambies nunca!!!El esfuerzo es la base del triunfo(M.Jordan)ZURDO

Anónimo dijo...

Agradecemos al Club Social Beccar, en la figura de su Presidente Héctor Gil, a los entrenadores Dudy y Alejandro (Zurdo); a Daniel, Federico y Gaby y a todos los Padres y compañeros que alentaron a Nacho durante el transcurso del Torneo. Un agradecimiento especial a Oscar Serra que impulsó el ingreso de nuestros hijos al Club. Muchas gracias: Laura y Alberto. AGUANTE SOCIAL BECCAR!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Nacho y a todos los que son parte de este proceso exitoso del Socialy en especial a los dirigentes, entrenadores, padres y jugadores que hoy deben sentir con argullo que tanto sacrificio no es vano, Nacho es el jugador que reune todas las condiciones deportivas y humanas para merecer este triunfo Felicitacione para todos Oscar Serra

Anónimo dijo...

Nacho, para todos los que queremos al Club es un verdadero orgullo que nos hayas representado. Esto es un ejemplo claro que le sirve a todo los jugadores, la perseverancia y el esfuerzo dan como resultado siempre algo bueno.
Creo que cuando uno cierra los ojos imagina a toda la camada de inferiores cuando las camisetas de bananas en pijamas les quedaban por las rodillas. Creo que hoy uno abre los ojos y ve la calidad de los jugadores, pero por sobre todo, la parte humana de cada uno, y no siente mas que Orgullo.