jueves, 4 de noviembre de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO SUB13



El lunes comenzará el Campeonato Argentino de Preinfantiles en Mendoza. Ya está el equipo que representará a la Federación de Capital Federal.

El Seleccionado de Capital Federal Sub 13 se prepara para afrontar un nuevo Campeonato Argentino. El equipo que será dirigido tácticamente por Gustavo Cullinan integrará la Zona "B" junto a Córdoba, San Luis, Misiones, Mendoza y Tucumán.

El debut será el lunes 8 de noviembre, a partir de las 16 horas, frente al seleccionado tucumano en el Polideportivo Polimeni, en el Departamento de Las Heras. A su vez, el plantel se alojará en el Liceo Militar General Espejo, en la Ciudad de Mendoza.

El plantel que viajará rumbo a la región cuyana será el siguiente:

Jugadores:

Bases: Nahuel Paciotti Iachelli (AFALP), Ezequiel Parise (Unión Vecinal Villa Adelina) y Agustín Bavasso (Deportivo Morón).

Escoltas: Martín Barreda (Boca Juniors) y Manuel Guerrero (Pedro Echagüe).

Aleros: Guido Danielli (Banco Nación), David Morán (Gimnasia y Esgrima de Lomas) y Julián Raptis (Obras Sanitarias).

Ala-pivotes: Ignacio Espino (Social Beccar) y Matías Aranda (San Miguel).

Pivotes: Juan Martínez (Huracán de San Justo) y Milton Tadeo (Sociedad Hebraica).

Director Técnico: Gustavo Cullinan

Asistentes técnicos: Juan Pablo Michaud (Italiano) y Sebastián Villalva (Lanús)

Jefe de equipo: Fernando Fernández

Clasificación - Zona B

08/11 - 16:00hs - Capital Federal vs Tucumán
09/11 - 16:00hs - Capital Federal vs San Luis
10/11 - 10:30hs - Capital Federal vs Cordoba
10/11 - 21:00hs - Capital Federal vs Mendoza
11/11 - 16:00 hs - Capital Federal vs Misiones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte Nacho

Anónimo dijo...

Mucha suerte Nacho y no te olvides que representas a todos los que estamos orgullosos de que a continuacion de tu nombre figure Social Beccar. Esto es el efuerzo de los padres que lo trajeron , del Presidente, de la comision de Basquet, de los entrenadores y colaboradores A todos felicitaciones Oscar Serra

Anónimo dijo...

Agradecemos al Club Social Beccar en la figura de su Presidente Héctor Gil, a los entrenadores Dudy y Alejandro (Zurdo), a Daniel, Gaby y Federico, que permitieron cada uno en su función la participación de Nacho en la Selección U-13 de la Federación de Capital Federal, como así también a los Padres y compañeros que desde aquí alentaron a Nacho durante el transcurso del torneo. Una mención y agradecimiento especial a Oscar Serra que impulsó a que nuestros hijos formaran parte del plantel de Basquet del Club. Muy agradecidos: Laura Y Alberto (AGUANTE SOCIAL BECCAR!!!)