domingo, 21 de noviembre de 2010

BECCAR YA SE VA DEL TRES...



Si señores, El sueño se hizo realidad !!! El Social Beccar es Nivel 2 para la Temporada 2011 en las Divisiones Inferiores, por primera vez en su historia estos chicos, luego de haber conseguido el "cuarto ascenso consecutivo en dos años", colocan al Social entre los clubes mas prestigiosos de la Federación de Capital Federal.

El Social Beccar, que en la tarde del Sábado, solo trajo un juego frente a Caza y Pesca (el de cadetes), se vio beneficiado con el 3-0 que le propinó el Náutico Hacoaj a Macabi.
Macabi, que está en cuarto lugar, aún ganando los cinco juegos que le quedan y Béccar, aún perdiendo los cinco juegos que le restan, terminarían empatados en 68, pero el desempate olímpico favorece al Social (por diferencia de gol).
De ésta manera Los Indios quedan en primer lugar (cuando completen sus postergados el martes), el Social Beccar ya clasificó entre los tres (ganando un solo juego de los cinco termina segundo), y la última plaza la disputarán hasta la última fecha Hacoaj y Macabi (en caso de empate, el desempate olimpico favorece a Macabi, por diferencia de gol).

Cuando termine la temporada haremos una reflexión sobre éste hecho histórico, ésto es solo el comienzo y queriamos compartirlo con la familia del basquet y en especial la del Social Beccar...

No hay comentarios: