domingo, 8 de agosto de 2010

"La clave del equipo es el sacrificio en los entrenamientos"


Luego del cómodo triunfo frente a Los Indios, una de las figuras que tienen los Sub 15, Nehuén, nos hace un breve resumen de ésta primera fecha.

Cuál fue la clave para arrancar éste 3A con el ritmo en que lo hicieron luego de tres semanas sin competencia?
"La clave fue el entrenamiento duro de dos horas todos los dias que tuvimos durante el receso, eso nos hizo complementarnos más como equipo".

Y en cuanto al desarrollo del partido en sí?
"Sabíamos de antemano que debíamos ajustar a los jugadores principales, sobre todo la defensa sobre el Oso y el tiro exterior de Paz Duarte, ademas estar pendiente en las ayuda".

Contanos un poco del partido que jugaste para cadetes...
"Para mi que se fueron un poco sorprendidos, por que habian pensado que, desde el primer cuarto nos iban a sacar difrencias, mas allá de la derrota le hicimos un muy buen partido, en ataque, y por momentos en la defensa que fue afixiante, y todo eso fue producto de entrenar duro todos los días en las vacaciones"

¿Qué expectativas tenés con los Infantiles en este campeonato?
"Yo creo que tenemos chances de salir campeones, pero tampoco hay que confiarse ya que no conocemos a los demás equipos que nos faltan por jugar, hay que seguir entrenando duro como lo venimos haciendo desde las vacaciones. Si seguimos entrenando de la manera que hoy en dia lo estamos haciendo no tengo dudas de que seremos grandes canditatos para salir campeones en el 3A"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que vocabulario que tiene nehuen ee

Anónimo dijo...

buena nota. Creo que la disputa por el mejor jugador de este año está entre nehuen y kevin ringler muy parejos. Encima kevin esta aportando demasiado para cadetes. los felicito chicos, sigan jugando asi las 3 categorias y den poco mas asi poder ascender nuevamente.
Saludos !

Anónimo dijo...

muy bien las palabras de nehuen, suerte y toda la fe para que salgan campeones, como al igual que a los cadetes. todo se puede. los juveniles vamos a dar lo mejor de nosotros asi que no se preocupen (Y)