sábado, 7 de agosto de 2010

INFERIORES 1 x 1


Hoy las inferiores del Social estrenaron nivel (3A) e indumentaria, junto a los conocidísimos Indios de Moreno. Ésta vez jugaron de local en el U.V.V.A. ya que no quisieron correr riesgos en el Social con el bendito reloj de 24.
Los infantiles dejaron bien en claro quienes fueron los campeones del 3B hace un mes atrás, y jugando un gran partido vencieron por 68 a 47. Kevin (21 pts, 10reb, 8 rob y 3 asi) y Nehuén (20 pts, 16 reb, 3 rob) fueron las principales figuras.
Los cadetes enfrentaron a un equipo que está sumamente fuera de nivel y que le está haciendo partido (incluso ganando) a equipos nivel 1 de su categoría en la liga de cadetes. El partido terminó con victoria India por 76 a 61, pero nuestros cadetes hicieron un gran juego con muy buenos pasajes del partido en el que la visita no lograba despegarse del marcador. La actitud que mostraron en éste partido es muy alentador de cara a los próximos rivales, ya que mejores que éstos cadetes no vamos a enfrentar.
El partido de los juveniles fue suspendido, por la convocatoria de un jugador de Los Indios a la selección de Capital Federal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen resultado, tenemos un dificil camino pero con sacrificio y pensando en equipo se puede lograr el objetivo Aseguir asi Oscar Serra