viernes, 18 de septiembre de 2009

Palpitando la 5ta Fecha



VS


El Social B con sus inferiores recibe éste sabado a Boca Juniors y la previa muestra choques mas que interesantes tanto a nivel individual de las categorias (para campeonato) como en la general (por el ascenso).

INFANTILES: el sabado pasado Beccar perdio en suplementario con Los Indios y de esa manera se quedo sin invicto, y encima al sumarse la victoria de Boca sobre Santos Lugares provoco un triple empate en la punta "Los Indios - Beccar - Boca". O sea que el que gana mañana se queda en la punta y el que pierde queda debajo.

CADETES: tambien la derrota de Beccar el sabado pasado sirvio para que "el Indio" se coloque tambien puntero con Beccar y a un juego solamente de Boca, por lo que el conjunto de la ribera intentara arrebatarle el juego a Beccar para igualarlo en puntos y asi tener ventaja deportiva, y por lo contrario una victoria de Beccar provocaria un distanciamiento de dos juegos y asi seguir en la punta (compartida o no con Los Indios, dependiendo si este triunfa frente a P.Echague en flores).

JUVENILES: aca Boca llega a Beccar para defender la punta junto a Los Indios con 3 jugados, 3 ganados (falta jugar contra Los Indios el suspendido), en cambio El Social B viene golpeado con 3 derrotas consecutivas y encima abultadas, pero con la tranquilidad de haber perdido justamente con 2 de 3 equipos que se encuentran fuera de nivel.

GENERAL: Ambos tienen 19 puntos en la general, y marchan escoltas de Los Indios, pero con la salvedad de que Boca tiene el suspendido del sub 19 con Los Indios, y si se da la logica deberia ganar "el Indio", por lo que Boca se iria a 20 pts y Beccar bajaria al 3er escalon manteniendo 19pts. Esta tira del sabado es interesante para sacar diferencia ante un evetual desempate olimpico por el ascenso y para encaminar a las categorias al titulo.