sábado, 6 de agosto de 2011

INFERIORES - Comienzo con sabor a poco...


Hoy las Inferiores del Social Beccar recibieron a su par de San Fernando por la primera fecha del 2"B". Y el comienzo no fue de lo mejor, ya que solo los U17 salieron triunfales.

Los U15, sin su mejor jugador, pero merced a una buena defensa, hicieron fuerza hasta la mitad del tercer cuarto, luego (con dos jugadores claves afuera por cinco faltas), se les hizo mas cuesta arriba y cayeron por 42 a 67.
Los U17, si bien se impusieron rápida y cómodamente arriba en el marcador, luego en el segundo tiempo la visita le pudo encontrar la vuelta al juego poniéndose a tiro a falta de menos de dos minutos, pero el local no perdió en ningun momento los estribos y lo cerró con inteligencia y frialdad por 56-47. Los U19, pasaron por varias etapas, entraron "dormidos" en todo el primer cuarto, en el segundo aparecieron destellos de querer "despertar", para ir al vestuario solo cinco puntos abajo (24-29), el tercer cuarto fue copia fiel al primero con la visita ampliando diferencias, y al final del último cuarto fue cuando despertaron del todo, pero para eso ya era muy tarde y terminaron perdiendo un partido mas que accesible por 46 a 50.

Observación de Resultados generales: ningun equipo del grupo pudo imponerse en sus tres categorias, lo que promete ser una liga bastante pareja. Los locales (a excepción del Social Beccar) pudieron ganar dos de sus tres juegos en casa.

No hay comentarios: