sábado, 27 de agosto de 2011

"CASI" PERFECTO


Hoy las inferiores del Social Beccar enfrentaron de local a Huracán de San Justo, por la tercera fecha del nivel 2"B". Fueron dos victorias a manos de los Infantiles y Juveniles, los Cadetes cayeron sobre la hora.

Pudo haber sido perfecto, de no haber sido tan malo el cierre de los U17, estando arriba en el marcador por cuatro puntos a falta de sesenta segundos. El trámite del partido fue parejo, alternando liderazgos en el tanteador, y fue la visita, quien supo tener la cabeza mas fría para cerrarlo por 51 a 53. Fue la primer derrota en ésta fase, manteniendo dos triunfos en tres juegos.
Los U15 hicieron un partidazo y se llevaron dos puntos importantísimos frente a un rival bastante complicado por 55 a 43. Ahora suman un récord de dos victorias (consecutivas) y una derrota.
Los U19 comenzaron de menor a mayor, donde ese menor era no mas de cinco o seis puntos abajo, una vez que en el segundo tiempo le encontraron la vuelta y comenzaron a jugar mas intensamente en defensa y en ataque mostraron una amplia superioridad para ganarlo por 73 a 48. Si bien la figura a nivel defensivo fue el grupo completo, sin dudas el artífice de la remontada ofensiva fue Mauro con 41 puntos (30 pts en el 2do tiempo). Ahora los Juveniles, al igual que los Infantiles y Cadetes suman dos victorias y una derrota.
La semana que viene se juega de nuevo de local frente a José Hernandez, que viene muy entonado barriendo a Tres de Febrero, lo que prometen ser encuentros muy parejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

Parece un sueño, si alguien mirara un año atras, no se imaguinaria este presente Un abrazo y a continuar en este camino Oscar Serra

Anónimo dijo...

" me gusta " es un facebook (? vamos sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aunque supuestamente jose hernandez tenga a las torres gemelas les vamos a ganar igual!!! jajaja

Amigooooooooooo dijo...

Las torres las tiene 3 de Febrero!!Amigoooooooooojajaja