viernes, 15 de julio de 2011

ÚLTIMA FECHA: Hay lugar para UNO

61 PTS
59 PTS
58 PTS

En ésta fecha 14, solo uno de éstos tres equipos se quedará con el último boleto al 2"A", acompañando a Macabi y Los Indios; en cambio, los otros dos, se quedarán juntos en el 2"B", a la espera de tres que bajan del 2"A" y tres que ascienden del 3"A". Matemáticamente, el que mas posibilidades tiene es San Miguel que aventaja por 2 unidades a su perseguidor San Fernando, y a tres del Social; pero a su vez Sanfer, tiene a priori, el rival mas accesible de los tres. En caso de empate en puntos, el Social Beccar tiene ventaja olímpica por sobre San Miguel y San Fernando; y en caso de igualar entre los dos "Santos", el conjunto "tricolor" tiene las de ganar. Ahi va el resumen de lo que necesita cada equipo para acompañar a Los Indios y a Macabi al 2"A".


SAN MIGUEL (61 pts) vs Los Indios (de visitante)
- ASCIENDE:
1) Si gana dos o tres, NO dependerá de otros resultados;
2) Si gana uno y San Fernando NO gana los tres contra Wilde;
3) Si no gana ninguno y San Fernando NO gana mas de uno y Beccar NO gana los tres.


SAN FERNANDO (59 pts) vs Wilde (de visitante)
- ASCIENDE:
1) Si gana los tres y San Miguel NO gana mas de uno;
2) Si gana dos y San Miguel NO gana ninguno y Béccar NO gana los tres. Ganando uno solo mantiene sin importar otros resultados.


SOCIAL BECCAR (58 pts) vs Macabi (de local)
- ASCIENDE:
1) UNICAMENTE ganando los tres a Macabi y que San Miguel pierda los tres vs Indios, y además que San Fernando NO gane los tres.


YA ASCENDIDOS: Macabi y Los Indios (Jugarán el 2A)

YA DESCENDIDOS: Burzaco FC, Wilde Sp. y Afalp (Jugarán el 3A)

No hay comentarios: