domingo, 10 de julio de 2011

Objetivo 1: Cumplido

Ayer por la tarde se jugó la anteúltima fecha de Inferiores (Nivel 2B), y los chicos del Social Beccar volvieron de San Miguel con dos triunfos (U17 por 51 a 54 y U19 por 54 a 69) y una derrota (U15 por 57 a 42). Si bien matemáticamente quedan chances para el ascenso, lo mas importante es que mínimamente se aseguraron mantenerse en el Nivel 2B.
La estadía en "el galpón" fue sumamente positiva, en ese año y medio, entrenando dos días por categoría, solo media cancha (compartida con patín y fútbol), ni el mas optimista de todos podía afirmar que nos iba a dar dos ascensos consecutivos y una permanencia (como hasta ahora). A partir de ahora en el Microestadio, con mas dias y horarios de entrenamiento, y en cancha entera, los objetivos prometen ser mas firmes aún.
Ahora viene Macabi, ya ascendido, que seguramente no va a querer ser un mero espectador en la inauguración de nuestra cancha y que va a hacer todo lo posible para llevarse los tres. Por otro lado, al Social, para ascender, solo le queda la chance de ganar los tres y esperar de que San Miguel pierda los tres en su visita al puntero, Los Indios, y tambien que San Fernando no le gane los tres partidos en su visita a Wilde.
En caso de empate en puntos, el Social tiene ventaja olímpica por sobre San Miguel (3-3, +2) y San Fernando (4-2), no obstante, en caso que queden igualados en puntos San Fernando y San Miguel, Sanfer corre con la ventaja (4-2). De todos modos, sea el resultado que fuere, nada podrá empañár todo lo conseguido en ese año y medio, y mucho menos con esas condiciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los resultados son brillantes y pensar en lo que viene, lo importante jugar con tranquilidad y que no nos cueste ninguna baja(expulsiones) Felicitaciones y estamos mas vivos que nunca ¡¡ Oscar Serra