sábado, 2 de julio de 2011

GRACIAS "G A L P Ó N " !!!

Hoy las inferiores del Social por segunda vez consecutiva volvieron a sumar de a dos triunfos, ésta vez de local frente a los vecinos de San Fernando. Los Sub 17 ganaron por 53 a 50 y los Sub 19 hicieron lo mismo por 71 a 45, mientras que los Sub 15, en un vibrante partido cayeron por 50 a 56.
En ésta fecha la familia del Social se despide del "galpón", una cancha provisoria a tres cuadras de nuestro reformado Club, que en un año y medio nos supo dar en tan poco tiempo demasiadas emociones, dos ascensos en inferiores (nivel 3 al 2) y el retorno de la Primera a la B, compartiendo entrenamientos mitad de cancha con Patín Artistico y Fulbito, y con apenas dos dias por categoría.
Ahora se escribe otra historia, con un Club y Microestadio de última generación, y es ahí donde uno cuando vea donde está parado, mas va a valorar todo lo que consiguió en ese HERMOSO GALPÓN...
Pienso, si eso no es motivación...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, brillante despedida,Oscar Serra

ZURDO dijo...

Quiero agradecer la exelente predisposicion de todos los jugadores de inferiores y primera,de venir a entrenar en horarios casi imposibles de sostener y terminar casi a !!!la medianoche varias veces...Con una carga horaria de entrenamiento super reducidas para poder mantener presentes todas las actividades y con un gran esfuerzo(como siempre)lograr todos los objetivos deportivos que nos propusimos(cuerpo tecnico y jugadores).Ustedes van a pasar a la historia(ya lo hicieron varias veces,por suerte)SIENDO LOS QUE VAN A VIVIR LOS QUE MUCHOS SOÑARON...(Tener un microestadio de lujo y jugar al mejor nivel)FELICITACIONES Y A DISFRUTAR !!!