sábado, 18 de junio de 2011

¿Tocamos Fondo?

No hace falta tocar fondo para encarar el camino de regreso a la buena senda, solo hay que tener la valentía para parar la pelota, tomar distancia, observar lo que está pasando con objetividad, asumir los errores cometidos y tomar las decisiones que hiciera falta.
Vamos, no es tan difícil… ¿Cuántos equipos han resurgido a mitad de campeonato? ¿Cuántos partidos se dieron vuelta en un descanso o un tiempo muerto? Solo hay que saber mirar y tener la valentía (y voluntad) de cambiar…

8 comentarios:

Daniel Princi dijo...

LA verdad es que me entristece mucho lo que esta pasando. Si miramos la tabla de pósiciones de hace un mes el Social estaba segundo a unos pocos puntos de Macabi. Me pregunto Se perdio la mistica tan sagrada que tenia cada jugador. Es tiempo de que cada jugador de su opinion de lo que piensa, solo asi se sale del fondo. Escuchemonos TODOS. A veces pienso que nos han encontrado la vuelta, entonces porque no cambiar: Porque no encontrar la manera de llegar a cada jugador, despues de todo ellos fueron los que nos hicieron subir de manera seguida y pusieron al Social donde esta hoy.Creo que tambien los que dirigen tambien deben TENER LA VALENTIA Y VOLUNTAD DE CAMBIAR. Estamos por vivir un momento historico con la inauguracion del nuevo club. Hagamos grande a este club por sobre todas las cosas.

PATO RON dijo...

A LAS RANAS DE BECCAR


LA TARDE DEL 18 DE JUNIO , NOS ENFRENTO A UN RIVAL , A MI ENTENDER SUPERIOR . ES PROBABLE QUE NUESTROS CHICOS HAYAN COMETIDO ERRORES Y ES MUY SEGURO QUE HAN DADO TODO LO QUE PUDIERON .
DESDE YA A NINGUN DEPORTISTA LE GUSTA PERDER , NI SABOREAR LA DERROTA, PERO SI DE ESTO SE APRENDE, QUE EL ESPIRITU, LA MOTIVACION Y LA CONCIENCIA DE EQUIPO , FORTALECE SU AUTOESTIMA, SI ESCUCHARAN MAS A MENUDO ELOGIOS QUE RETOS , QUE SI LOGRASEN SENTIRSE FUERTES, REALMENTE SERIAN COLOSOS, SI SE PREMIASEN MAS LAS JUGADAS COMPARTIDAS QUE LAS INDIVIDUALIDADES...SI TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE CLUB, ALENTASEMOS HASTA EL ULTIMO MINUTO DANDO EJEMPLOS DE LUCHA, CREO QUE NUESTROS CHICOS SERIAN GANADORES...( AUNQUE EL TABLERO MARQUE LO CONTRARIO) HOY ME SENTI MUY ORGULLOSA DE SER MAMA DE ESTE CLUB Y SOLO QUIERO COMPARTIR ALGO QUE APRENDI HACE MUCHOS AÑOS.
CUENTAN QUE DOS PEQUEÑAS RANITAS CAYERON EN UN BALDE DE LECHE , AMBAS SE LAMENTABAN DE SU SUERTE , NADANDO DESEPERADAS POR SALIR A FLOTE, LAS HORAS PASABAN Y SEGUIAN SIN EXITO SALIR DEL BALDE, UNA DE ELLAS PENSO QUE YA QUE MORIRIAN , SERIA INUTIL GASTAR SUS ULTIMAS FUERZAS Y ABATIDA SE DEJO HUNDIR.
LA OTRA RANITA EN CAMBIO PENSO QUE ERA EL MOMENTO DE PATALEAR CON MAS FUERZAS E INTENTAR SALVARSE AUNQUE FUERE EN EL ULTIMO MINUTO.
DE PRONTO LAS PATADAS CONSTANTES CONVIRTIERON LA LECHE EN CREMA, PUDIENDO SALIR HASTA EL BORDE DEL BALDE Y SALVARSE....

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Anónimo dijo...

Hola creo destruir es mucho facil y rapido,que construir que lleva muchisimo mas tiempo y esfuerzo...Las criticas si son con criterio son para mejorar,con mala leche solo hacen daño...Es muy facil hablar,pero hacer...

Nehuen dijo...

Creo que estos son los momentos donde hay que dejar las discusiones de lado y hay que estar mas unidos, alentandose el uno al otro y sabiendo que siempre que llovio paro.
Donde hay que tener en claro un objetivo y comprometerse a cumplirlo siempre con la mejor cara posible y sin discusiones, por que las discusiones son las que a veces tiran abajo un objetivo y es difícil remontarlo, todavia estamos a tiempo, ahora a dejar todas las discusiones de lado y a comprometernos a entrenar todos al 100% para el día del partido salir a ganar.

Anónimo dijo...

Me parece que a veces hacemos leña del arbol caido, y no creo que esto este pasando, quizas estamos acostumbrados a ganar, pero tanto en la vida como en el deporte, a veces se gana y otras veces se pierde, y un tropezon no es caida!!Lo que nos pasa nos va a servir para en el futuro fortalecernos, y creo que con el corazon que tenemos lo vamos a lograr.Esto recien empieza, no demos por hecho cosas que todavia no son.El deporte es asi, a veces da y otras veces te quita, las criticas no sirven de nada, solo destruyen, porque aquel que nunca hizo deporte no sabe lo que se siente.Yo creo en este equipo, porque son un equipazo, con sus defectos y sus virtudes, nos puede gustar o no, pero lo que si se es que cuando queman las papas, salen a apagar el fuego, porque para ellos Beccar es una pasion que llevan en el corazon.

facu dijo...

Yo soy parte del equipo y si hay culpa es de todos, jugamos bien pero 1 error cambia todo, y esos errores se acumulan y nos juegan en contra.. pero como nos caimos en los ultimos momentos, podemos volver a subir.. me acuerdo el año pasado los juveniles veniamos pesimo y de golpe.. 7 PARTIDOS SEGUIDOS y porque no puede pasar eso de nuevo este año? no solo con juveniles si no con las demas categorias, tampoco somos dioses y comparando con la NBA San Antonio salio casi con el mejor record pero perdio en primera ronda asi que para mi es este momento que se va a cortar. mas cuando este el club nuevo y ademas de los entrenamientos va a haber tiempos libres para ir juntos o solos a mejorar! que no decaiga encima tenemos la suerte que perdiendo seguimos en la misma posicion asi que hay algo que esta de nuestro lado!

Daniel Princi dijo...

La idea del Blog es que para que cada uno con nombre de su opinion, creo que si no no tiene sentido que los anonimos opinen.
Quizas el Anonimo sea nuevo en Beccar y no conozca la historia del club.Cada uno debe ser respetuoso de la opinion del otro siempre y cuando se pongan los nombres. Anonimos son los que llevan y traen informacion y en muchos casos su unico fin es destruir lo que muchos construimos. Por eso no se escuden detras de un Anonimo, es la unica manera de construir y darle seriedad a un espacio que creo Matias con mucho esfuerzo.

KLEISUS dijo...

CON TRABAJO AMOR Y SACRIFICIO SALIMOS ADELANTE! BANCO A TODOS LOS INF, CAD, JUV!!! ESTAMOS EN UN NIVEL DOS Y ESTOY ORGULLOSO DE UDS!, NO ES FACIL JUGAR Y LAMENTABLEMENTE PASAMOS X UN MAL MOMENTO Q YA VA A PASAR, ESTAMOS A MITAD D AÑO FALTA MUCHO TODAVIA!!! VAMOS BECCAR!!!...