martes, 7 de junio de 2011

M - U - F - A - D - O - S

La primera del Social no logra salir de esa mala racha que se aferró a los últimos seis juegos y que aún no vislumbra fecha de vencimiento. Hoy con Harrod´s en el adelantado de la 10ma fecha le planteó bien el juego, con escaso goleo, pero no alcanzó. A tres minutos del final el Social (siempre corriendo de atrás en el tanteador) se puso a dos, pero las nueve faltas a una (en contra) terminó por alargar nuevamente esa brecha, que finalizó siendo de nueve (56 a 47), y en caso de un potencial empate, Harrod´s corre con ventaja por diferencia de gol (en Beccar, el Social habia ganado por ocho, 80 a 72).
Asi, como allá por la cuarta fecha, NO pensabamos que con Florida en casa nos iban a quitar el invicto, ¿porque no podemos pensar que en cualquier momento vamos a revertir ésta situación?, Ahora más que nunca en sus corazones tiene que retumbar el estribillo: "Voy para adelante, nunca para atrás..."

Harrod´s (56): Bogado V. 4, VonBergen F. 13, Campanella L. 3, Braccini A. 15 y Acevedo P. 10 (f.i.), Spósito M. 8, Mingote M. 3. Dt: Amaya H.
Social Beccar (47):
Villegas M. 3, Bevilacqua L. 21, Paolucci P. 4, Bevilacqua P. 5 y De Luca S. 10 (f.i.), Ramallo M. 0, Soto G. 2, Giannone J. 2. Dt: Perez A.
Parciales: 19-12 / 11-12 (30-24) / 13-14 / 13-9 (56-47).
Arbitros:
Moncloba y Vera Lopez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haya desempate con Harrod's, le llevamos un partido con uno menos jugado...

Anónimo dijo...

Es el momento de sacar las ganas de entrenar y pensar que se puede, nadie se olvido de jugar ADELANTE oscar Serra

Daniel Princi dijo...

Creo que ahora mas que nunca los chicos de la primera deben tener todo el apoyo necesario. Ahora bien creo que tambien el grupo tien que estar mas unido que nunca, y me refiero a jugadores y entrandor.