sábado, 21 de mayo de 2011

INFERIORES - Falta de Lectura (de juego)

Volvamos a los items que marco Ginobili en el video: "1) Ponerse un objetivo. 2) Saber qué necesita tu equipo y aprovecharlo. 3) Delegar el lucimiento personal para que tu equipo gane. 4) Disfrutar de jugar con tus compañeros y unirse para alcanzar un equipo ganador. 5) Entender tus limitaciones y saber que hay momentos en los que no se puede"... Para más informacion remitirse a los últimos 5 minutos del video, donde se explaya cada uno de éstos items.

Hoy las inferiores tuvieron TODO para ganar y sin embargo malas y repetitivas decisiones consumaron dos derrotas en los tres juegos de local frente a San Miguel. Los Sub 15 y los Sub 19 cayeron por 56 a 61 y 64 a 68 respectivamente. Los Sub 17 ganaron por 67 a 59.
De los últimos seis juegos de local se sumaron dos victorias y cuatro derrotas, veremos que es lo que pasa ahora ya que nos quedan nueve juegos seguidos de visitante (las tres fechas siguientes).

2 comentarios:

pope dijo...

opino que para que no pase mas esto, se haga una charla el dia antes así cada uno opina algo porque los 4 cuartos los cerramos mal! es mi opinión y a mi me gusta.. aguante beccar que por esto no vamos a descender ni mantener, vamos a seguir ascendiendo!!

Anónimo dijo...

Creo que las posibilidades estan intactas y hay que hablar y levantar el animo y no olvidrase que siempre se puede Oscar