domingo, 15 de mayo de 2011

INFERIORES - Dos triunfos mas que importantes


En la tarde de ayer, las inferiores del Social Beccar obtuvieron dos victorias muy valiosas de visitante frente a San Fernando (Sub 17 y Sub 19), teniendo en cuenta un futuro desempate olimpico frente a nuestros "vecinos".
Los Sub 15, que eran los unicos que venian de ganar el finde pasado con Wilde, cayeron frente al lider e invicto de esa categoria por 52 a 31, en un encuentro que habia comenzado parejo pero la disparidad del 2do y 4to cuarto (19-10 y 14-5 respectivamente) sentenciaron esa diferencia de 21 a favor del local.
Los Sub 17 comenzaron parejos (18 a 17 en primer cuarto), pero en el segundo cuarto, el Social se hizo fuerte en defensa provocando un parcial de 5-21 y desde alli pudo manejar el partido y rotar por completo el banco. El resultado fue por 55-61 a favor de la visita.
Los Sub 19 comenzaron mal, 8 a 0 abajo, luego emparejaron las cosas y fueron al descanso solo dos puntos abajo (32-30), luego en el segundo tiempo ajustaron mejor la defensa, no le permitieron al rival salir de contra, de hecho fue la visita quien merced a esa defensa utilizo esa principal via de gol para anotarse una victoria importante por 57 a 68.
Ahora viene el turno de San Miguel en Beccar, otro rival directo para las pretensiones de ascenso, lo fundamental es que ayer ya se dio un paso importante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, realmente parece mentira, esto es un milagro, yo voy seguido a San Fernando y uno ve todas las facilidades que tienen, tres canchas, cantidd de jugadores, pelotas, y todo lo ideal, parece mentira que le ganemos, es evidente que el trabajo de los entrenadores, dirigentes y sobre todo de los jugadores hace que hoy vivamos esta realidadque , que parece un milagro Gracias a todos por tantas alegrias FELICITACIONES Oscar Serra