sábado, 28 de mayo de 2011

Fin de la fase de ida con una sola victoria

Hoy las inferiores del Social visitaron al puntero Macabi, trayéndose un solo triunfo y cerrándo de ésta manera la fase de ida con un récord de 11 victorias y 10 derrotas (32 pts) en la tabla general.
Los Sub 15 intentaron remontar una diferencia de 30 pts al cierre del primer tiempo (52-22) pero pese a tener una reacción positiva en la segunda mitad no alcanzó (25-40) y cayó por 77 a 62. La buena noticia fue el tan ansiado regreso a las canchas de Nacho Espino (20pts 14 reb), luego de recuperarse de una cirugia por apendicitis que lo hizo ausentar los primeros seis juegos. Los Sub 15 terminan la fase de ida con record de 2 ganados y 5 perdidos.
Los Sub 17 con mucha actitud le sacaron el invicto en su propia cancha en un partido muy parejo. Lo hicieron por 53 a 56 y de ésta manera terminan la fase de ida con record de 6 ganados 1 perdido.
Los Sub 19 no supieron aprovechar las chances de dar el zarpazo donde siempre lo tuvieron a tiro, y perdieron por 64 a 56. Su récord es de 3 ganados y 4 perdidos.

Ahora comienza la segunda fase, la de vuelta, la que termina por definir quienes suben al 2A, quienes quedan en el 2B y quienes bajaran al nivel 3. Ahora los partidos "ganables" que se pierdan van a valer mucho mas que un punto menos y los "batacazos" van a pasar a valer doble, todo ésto en una abstracta "tabla anímica". Ahora empieza lo mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, se termino una primera rueda que nadie pesaba que se podias jugar con tanta paridad y creo que si repetimos los resultados mas algun batacazo estamos para mantener que seria todo un exito, Me alegro lo de Nachito y seguramente podemos dar la sorpresa Un abrazo para todos y a seguir luchando que se puede Oscar Serra