martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA - FINAL A LA VISTA!!!


Los dirigidos por Alejandro "el Zurdo" Perez, hace minutos nomás, dejaron en el camino en condición de local, a Colegiales por 62 a 59 y se metieron en la final (esperando al ganador del tercer juego entre San Miguel e Italiano) para ver quien jugará el próximo año en la B. El perdedor de esta instancia final jugará un repechaje a un solo juego, de visitante, contra un equipo de la categoría superior.
El juego de hoy fue bastante parecido al que ofrecieron el miércoles pasado en Colegiales, con la salvedad de que "Cole" a diferencia del partido anterior, arrancó con solo dos titulares desde el comienzo. Igualmente se la vio a la visita tomando la iniciativa del juego con una efectividad casi se diría perfecta en todos los tiros de campo, especialmente desde los 6.25m en el primer cuarto (cinco), y sumado a eso, al Social le costaba hacer pie desde comienzo, pero una vez que lo logró argumentando una buena defensa pudo achicar el margen para terminar solo tres abajo al termino del primer tiempo (30-33), el primer cuarto habia finalizado 14-23.
Luego el complemento arrancó con errores de los dos bandos, pero ésta vez el que menos se equivocó fue el local, terminando el tercer capítulo empatados en 41.
Y como no podia ser de otra manera, y mas en estas instancias, se preveía nuevamente un final cerrada como la del miércoles, al que no se si llamarle experiencia, madurez, suerte o que, pero lo parece ser, silenciosamente, de que visualizando en el horizonte la "B" de Béccar, nos estamos sacando de encima la mufa de varios cierres negativos a lo largo del año...

Social Beccar (62): Dudy 15 pts, Leo 12, Paolucci 9, Pablito 8, Tatín 7, Rodney 5, Ciao 3, Juani 3, Mauro 0, Facu 0, Andres 0, Joaquin 0.
Parciales: 14-23 / 16-10 (30-33) / 11-8 / 21-18 (62-59).


No hay comentarios: