lunes, 13 de diciembre de 2010

LLEGÓ LA HORA DE LA "B"ERDAD

FINAL POR EL ASCENSO A LA "B" - JUEGO 1

vs

SOCIAL BECCAR vs ITALIANO JCP
Lunes 13 de Diciembre de 2010 - 21.30hs
Lonardi 125 - Béccar

La lucha por el tan ansiado ascenso a la B llega a su instancia final, los dos equipos descendieron el año pasado a la C y quieren volver a donde les pertenece y de la manera mas rápida.
Social Beccar e Italiano de Jose C.Paz, dos equipos archi conocidos entre sí, hoy se enfrentan a partir de las 21.30hs, al mejor de tres partidos. El Social abrirá el juego en casa, luego el miércoles será la revancha en Jose C.Paz y, en caso de una hipotética definición en un tercer juego, se hará en Béccar.
Cabe mencionar que ambos equipos no terminaron arriba en la tabla de posiciones (el Social fue 8vo e Italiano 9no) y tuvieron que remarla desde la reclasificacion, pero en éstas instancias decisivas ambos equipos tiraron su experiencia encima a sus rivales de turno en ésta C (jugadores con varios campeonatos, ascensos, descensos, repechajes) y demostraron que tienen un plus por encima de ellos.
Si bien el historial de enfrentamientos entre ambos en éste 2010 es totalmente anecdótico, se puede resaltar que el Social triunfó en las dos oportunidades que se enfrentaron. En Jose C.Paz le ganó por 62 a 78 y en Béccar hizo lo mismo por 79 a 60. Igualmente finales son finales y los dos llegan entonados de la misma manera, lo que promete ser una serie más que pareja...

No hay comentarios: