jueves, 24 de junio de 2010

Primera - Triunfo "MUNDIAL"

Ayer la Primera del Social se le plantó de igual a igual en casa de uno de los punteros y le demostró con autoridad que Béccar, mas alla de su reciente descenso, sigue siendo un equipo de clase "B" y con serias aspiraciones de volver adonde le pertenece. Con una gran defensa como estandarte y el equipo como la gran figura, venció al duro U.G.A.B. por 69 a 57. El próximo miércoles se enfrenta (por primera vez en su historia) a Unitarios de Marcos Paz, que ayer venció a Midland por 78 a 57. Berazategui tambien hizo lo suyo de visitante con Monte Grande por 83 a 70 y quedó como único puntero de la Zona A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve viendo el partido en el club ciudad, la verdad que los arbitros se estan volviendo a exponer demasiado a una mala reaccion de alguin (jugador publico etc). Son totalmente horribles para ambos equipos, vi que en un cuarto a UAGb le marcaron 3 antideportivas, si que ninguna lo fuera, vi a qeu dos jugadores de Beccar le marcaron tecnicas sin sentido (lo mismo al base de UGAB).

La verdad qeu esto esta dejando mucho qeu desear, pese a esto, finalizando el partido no tuvieron ganas de pitar mas, y claaaroo ya habian jugado con el silbatotoda la noche.

Felicitaciones JUECES, son la VERGUENZA de ESTE BASQEUT HORRIBLESSSSS.

Ah y qeu quede claro qeu en el partido de ida, BECCAR lo pierde POR USTEDES HORRIBLESSSSSSSSSS.

Y la ultima, anoche me remordia porque el grandote de UGAB le reventara la cara a alguno de los dos de naranja, no saben ni hablar y se vienen a hacer los estrellitas????

VUELVAN AL COLEGIO PERROSSSSSS, y a ver si usan las filmaciones para evaluar a los jueces, son de terrorrr

Anónimo dijo...

Entre tanta broca me ovlide de un punto muy raro que se dio en el partido de ayer, no se su nomobre pero el gesto que tuvo el jugador N° 13 de UGAB (menos mal qeu no la metio anoche) creo que es para felicitar.

Paro el partido y no solo eso, ayudo a llevar a nuestro jugador hasta el banco mientras todos "nuestros" jugadores miraban.

Puntos a tener en cuenta para temrinar de unir a este equipazoooo