lunes, 21 de junio de 2010

Inferiores - Cuenta regresiva


Faltan solamente dos fechas para la finalización de éste apasionante nivel 3"B". Los Indios desde hace varias fechas ya se han asegurado el "uno" en el 3 "A", que empezará a mediados de Julio. Ahora resta conocer las otras dos vacantes que hay en juego entre tres equipos que no dan tregua. Por ahora el segundo lugar lo ocupa el Social Beccar, que al igual que Macabi, tienen 56 pts, la diferencia está en la ventaja olimpica (en las seis veces que se enfrentaron entre si, ambos ganaron tres y perdieron tres, pero la diferencia de puntos entre si en todas las categorias favorece al Social con +6), y cuarto marcharia Boca Jrs que tiene 51 pts, pero que aún debe tres juegos contra Munro de visitante.

Nota: en realidad actualmente en cuarta colocación está Defensores de Santos Lugares con 52 pts, pero aún perdiendo Boca sus tres partidos postergados con Munro, lo pasaría. Por eso decimos hipotéticamente que Boca "mínimamente" es cuarto.

Veamos que pasaria si se completa el postergado de Boca-Munro:

1) Si Boca Jrs vence a Munro en las tres categorias suma 57 pts, lo que lo ubica segundo y bajaria a Beccar al tercer lugar con 56 unidades. Macabi entra en zona de permanencia con igual cantidad de puntos que el Social (pero baja por desventaja olimpica).
2) Si Boca vence en dos categorias a Munro suma 56 pts, y ahi se produce un triple empate Boca - Beccar - Macabi.
Anteriormente dijimos que Beccar tiene ventaja olimpica sobre Macabi (3-3 y +6) y que Boca tiene ventaja con Macabi (3-3 y +13). Por el momento Boca tambien aventaja al Social por 2-1 y +35, pero restan tres enfrentamientos en Beccar. Por el momento quedaria Boca en segunda colocación y el Social Beccar en tercera. Macabi a zona de permanencia.
3) Si Boca vence en una categoria, sigue todo como ahora, con Beccar y Macabi con 56 pts entrando en zona de ascenso y Boca con 55 a la permanencia.
4) Si Boca pierde en las tres categorias, igual que en la anterior, queda en cuarto lugar pero con 54 unidades, a dos de entrar a zona de ascenso.

Que le falta a cada uno:

Social Beccar: Visita a Munro y recibe en la ultima fecha a Boca Jrs. Viene de ganar en infantiles y juveniles contra Midland. Perdio en Cadetes.
Macabi: visita a Santos Lugares y recibe en la ultima fecha a Midland. Viene de perder en las tres categorias con Los Indios de Moreno.
Boca Jrs: recibe a Italiano y visita en la ultima al Social Beccar. Viene de ganar con infantiles y juveniles contra Defensores St. Lugares. Perdió en cadetes por ocho puntos.

No hay comentarios: