lunes, 7 de junio de 2010

En casa NO ! ! !

Ayer domingo los infantiles de Beccar demostraron una vez mas y sin dejar ninguna duda que son el mejor equipo del 3B superando por momentos de manera contundente (sacandole una maxima de 24 pts) al muy buen equipo de Los Indios, que hasta ayer marchaba invicto y ahora comparte la punta con el Social. En la diferencia de gol de los dos partidos que disputaron entre si, el haber ganado por 16pts (79 a 63) ubica al Social en la primera colocación mas alla de tener ambos los mismos puntos.
Los cadetes del Social (con la vuelta de Roy y Agustin) lamentablemente no pudieron ni hacerle sombra al invicto Indio y cayeron por un aplastante 35 a 85.
Y los juveniles cayeron por 55 a 82, luego de haber hecho un primer tiempo parejo.
Mas allá de estas goleadas adversas (especialmente en la de los cadetes), y teniendo en cuenta el gran rival se enfrentó (de 30 partidos jugados solo perdieron dos, uno ayer en infantiles contra Beccar y el otro en juveniles con Santos Lugares, sin el Pato Tabarez que es casi medio equipo), hay que levantar en lo anímico y hay que dejar todo en la proxima fecha (como contra Santos Lugares), porque se viene una linda "final" con Macabi, rival directo en la lucha por ascender ya que marcha segundo a un punto nuestro.

No hay comentarios: