sábado, 8 de mayo de 2010

Le están tomando el gustito...

En la soleada, pero fría tarde de Beccar, las inferiores volvieron a dar otro "triplete" de victorias frente a Unión Vecinal de Munro y de ésta manera quedaron muy bien posicionados en zona de ascenso.
Los infantiles del primer cuarto entraron muy relajados, pero los del segundo cuarto no perdonaron y se fueron al vestuario por una diferencia de 25pts (47 a 22), en el segundo tiempo la "combinación explosiva" de los cuatro mas experimentados (Nehuen 25pts, Kevin 17pts, Mauro 12pts y Goye 11pts) sellaron por un contundente 87 a 46.
Los cadetes fueron al reves, comenzaron haciendo un gran partido merced a la asfixiante presión y a los tiros de larga distancia de Agus Iannone (4) y Santi Larroude (2), y asi fueron al vestuario con una diferencia considerable de 20 pts (56 a 36). Ya en el complemento era sabido que el rival se iba a venir al humo con la misma receta que les habia dado de comer a los nuestros, la defensa a presión, ésto provocó varios desaciertos en los nuestros sumando un total de 40 pérdidas de balón con un parcial de 25 a 13 a favor de la visita al finalizar el tercer cuarto (69 a 61). Esos 13 puntos del tercer cuarto fueron solo de la Mole (5) y Lucas (8). El último cuarto iba a ser para el que menos se equivocara en el cierre, y asi fue para el Social, tres bombas seguidas desde los 6.25m de Felix, el aporte del sub 15 Kevin (11 pts en total), mas la salida por cinco faltas de los dos jugadores claves de la visita, mas la defensa en el perimetro y a no permitirles segundos tiros (clave el trabajo en los tableros de Agus Iannone bajando 18 rebotes) lograron que los cadetes sumen su segundo triunfo al hilo ante un rival complicado.
Siempre se dijo, se dice y se dirá que para llevar a cabo un objetivo también se necesita una pizca de suerte que te ayude a lograrlo. Eso es justamente lo que ocurrió ayer con los juveniles, pasaron por todos los estados que pueden pasar, individualidades, decisiones erróneas, desesperación, fastidio, intercambio de ideas, gran juego colectivo, muy buena defensa, buen juego, felicidad... Pero se logró lo que se propuso luego del partido con Los Indios, no perder mas y mucho menos de local, llegando asi a su tercer victoria consecutiva y con buen ánimo para ir a la bombonerita la semana que viene para seguir de racha y asi cerrar una mas que positiva fase de ida.

2 comentarios:

pope dijo...

se vienen los patys muchachooooooooos!!

Pope dijo...

vale poner nuestras fotos mati :)