sábado, 15 de mayo de 2010

Único triunfo de la mano de los Infantiles




Las inferiores de Beccar volvieron de la Bombonerita con una sola victoria, las de los infantiles que, como no fue de costumbre, ésta vez tuvieron que transpirar para llevárselo por 71 a 60. Nehuen (23 pts, 10 reb y 5 rob) y Kevin (17 pts, 12 reb, 10 rob y 6 asi) fueron las principales figuras.
Los cadetes no jugaron a nada, no fueron ni la sombra de lo que venían mostrando éstos últimos dos partidos y perdieron con el último de manera contundente por 83 a 55.
Y los juveniles hicieron un partido parejo e inteligente hasta el último cuarto, donde el local metio un parcial de 23-11 y lo sentenció por 18 (61 a 43).
Se puso fín a la fase de ida. Si bien considero que el saldo fue muy positivo, y los felicito a todos por ello, también creo yo que pudimos estar mejor, por eso no hay que caer en la mediocridad, no hay que conformarse, hay que seguir viendo los puntos débiles y fallas para poder llegar a corregirlos y que no vuelvan a suceder. Pero mas allá de lo que pueda llegar a escribir acá, gran parte dependerá de las ganas e interés que tengan los que entran a la cancha para cambiarlo.

No hay comentarios: