viernes, 7 de mayo de 2010

Intentarán seguir de racha


Las inferiores del Social recibirán en la tarde del sábado a Unión Vecinal de Munro por la 6ta fecha del nivel 3B, en las generales el Social se ubica en 3er lugar con 23pts, mientras que los de Munro están 5tos con 21pts.
Los infantiles del social no deberían tener complicaciones ya que van a enfrentar a un equipo que de cinco juegos conoció la derrota en tres oportunidades (Beccar en solo una), tiene 192 puntos a favor (Beccar 412), tiene -27 puntos de diferencia de gol (Beccar +157).
Despues los otros dos encuentros (con la vuelta de Agus Iannone en cadetes) son muy parejos y seguramente se definirán recién en el último cuarto. Tanto cadetes como juveniles de los dos equipos ganaron dos encuentros y perdieron tres. Con la diferencia que los del Social vienen de ganar, mientras que los de Munro perdieron (de local) contra Italiano.
Resta ésta fecha y la próxima con Boca (en la Bombonerita) para cerrar la fase de ida del 3B, y a partir de ahora es donde se empieza a ver quienes son serios candidatos al ascenso, a mantener y a perder la categoría.
Por el momento, con humildad y trabajo a conciencia de los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes demostramos que estamos a la altura de las circunstancias, solo tenemos que seguir por el mismo camino...

No hay comentarios: