sábado, 17 de abril de 2010

Inferiores - Positive Finde


Ayer en Beccar, recibiendo a Macabi, uno se recupero, el otro nunca le encontró la vuelta al partido y el otro rompio con el maleficio.
Los infantiles demostraron que lo del sabado pasado fue solo un traspie y se impusieron claramente por 83 a 50 apoyandose otra vez en Nehuen como estandarte del equipo con sus 32 puntos y 12 rebotes. Tambien volvio a aparecer Kevin de manera brillante con planilla completa, 18 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 9 robos.
Los cadetes perdieron jugando muy mal tanto en defensa como en ataque (32 perdidas) por 62 a 41.
Los juveniles pese a que en gran pasaje del partido sacaron una diferencia mas que considerable terminaron con la mala racha venciendo sin sobrarle nada por 75 a 68. El tramite del partido fue muy claro, mientras estaban los titulares en cancha el desarrollo fue arrasador, el gran dilema de este equipo volvio a ser la rotacion (el resto del equipo no esta aportando nada hace ya varias fechas). Facundo "pope" Graciano fue el goleador con 31 puntos (10-12 dobles, 1-3 triples y 8-12 libres), secundado por Mauro con 21 pts. Nico tuvo que salir del juego por un fuerte esguince de tobillo y está en duda su participación para la próxima semana cuando el Social visite a Midland FC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Popeeee!!!

Pope dijo...

muy amable todos por los alagos hacia mis 31 puntos pero quiero aclarar que no los hubiese hecho si no fuera por mis compañeros asi que muchas gracias.