sábado, 24 de abril de 2010

Asi da gusto viajar lejos...

Las inferiores del Social vinieron de Midland con los tres triunfos en el bolsillo, pero sacando el partido de los infantiles (que cuando se lo propusieron avasallaron), las otras dos categorias tuvieron que transpirar y demasiado.
En primer término los infantiles, luego de terminar la primera mitad por 34 a 26 arriba, recién calentaron motores en la segunda mitad ya que metieron un parcial de 50 a 17 para vencer categóricamente por 84 a 43. Nehuen (29 pts y 16 reb) y Kevin (25 pts, 8 reb, 14 robos) fueron las figuras excluyentes del partido.
Los cadetes (sin Agus Iannone) recién al final pudieron traerse la victoria ya que el partido fue tanto a tanto, alternandose ventajas en el marcador y fueron, de los dos equipos, los que se equivocaron menos y cerraron mejor el juego. Cabe remarcar el gran primer tiempo de Santi Espino (4/5 dobles y 3/4 libres) con 11 pts y 11 reb (2 of y 9 def), el goleo de Felix (16 pts) y el gran aporte desde el banco del Sub15 Kevin con 13 pts y 14 rebotes.
Los juveniles, luego de empatar en 57, fueron a suplementario y se llevaron la segunda victoria consecutiva por un agónico 65 a 64. Juani volvio en el nivel que todos esperamos y fue el maximo goleador con 21 pts y 20 rebotes. No se jugo bien, ni parecido al partido anterior con Macabi, pero lo que sí, pusieron mucha garra y fueron justos vencedores.

1 comentario:

Beccar Basquet dijo...

La proxima será con la camiseta nueva!