martes, 15 de noviembre de 2011

Uno y Uno vs Pinocho

Ayer las inferiores jugaron frente a Pinocho en Villa Urquiza, solo fueron dos encuentros, con un triunfo para cada lado. Nuestros U15 se tomaron revancha del partido de la semana pasada frente a éstos mismos y le ganaron por 52 a 67, de ésta manera quedaron segundos en la tabla de su categoría. Por último, en un final para el infarto y luego de tres suplementarios, los U17 de Beccar cayeron por la mínima (77-76). Con éste resultado, los cadetes, si quieren meterse entre los cuatro deberan ganar los dos juegos que le restan y esperar a otros resultados.
En la tabla general, nada está dicho, lo que si se sabe es que se deberá ganar como sea el partido de los U19 frente a Pinocho cuando se reprograme, asi de esa manera el Social podra tener la ventaja olimpica frente a éstos en caso de un eventual desempate para evitar el descenso.
Ahora el Sábado se juega la anteúltima fecha frente a un entonado Tres de Febrero que viene de barrer a Huracan en San Justo y está a un pasito del objetivo de ascenso; en cambio para el Social, los objetivos principales son totalmente opuestos, son partidos valiosos para que de una buena vez pueda escaparle definitivamente a la zona roja, y a partir de ahora éstos últimos siete partidos comienzan a valer mucho mas que dos puntos...

No hay comentarios: