viernes, 25 de noviembre de 2011

Se pone en Juego un ascenso

INFERIORES - Nivel 2 "B" - Última fecha

VS

IMPERIO JRS vs SOCIAL BECCAR
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 14.00hs
Gral. Cesar Diaz 3047 - (Villa del Parque)


Mañana las inferiores del Social Beccar se juega la última ficha para ascender al Nivel 2 "A", y nada mas ni nada menos que frente a Imperio y de visitante. Para lograr ese objetivo deberá ganar los tres juegos de la tarde, de lo contrario sea como sean las otras variables mantendrá la categoría para el 2012.
A nivel individual por categorías, los Infantiles deberán ganar para quedar segundos de cara a los Playoffs y poder jugar contra el séptimo del 2 "A", en caso de perder mañana frente a Imperio, bajarán al tercer lugar y chocarán con el sexto del A.
Los Cadetes ganando clasifican para campeonato, caso contrario, perdiendo, terminan el año.
Por último los Juveniles, si bien quedaron sin chances de playoffs, posiblemente serán los que definan (en caso de ganar infantiles y cadetes) nada mas ni nada menos que el ascenso de las Inferiores, pavada de responsabilidad...
Lo interesante que esa tarde todos juegan por algo, Imperio ganando dos juegos se asegura el ascenso, si gana uno depende de otros resultados y si el Social le arrebata los tres, mantiene categoría.
Cabe mencionar que San Fernando ya tiene un lugar asegurado en el "A" la próxima temporada, ahora restan dos lugares mas entre Jose Hernandez, Tres de Febrero, Imperio y Social Beccar. Ya descendieron al nivel 3 Huracan de San Justo, Pinocho y Nautico Hacoaj.

No hay comentarios: