viernes, 21 de octubre de 2011

INFERIORES - Nivel 2 "B" - Fecha 10

VS

HURACAN S.J. vs SOCIAL BECCAR
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 13.30hs
Dr. Ignacio Arrieta 2967 - San Justo

Mañana las Inferiores se juegan tres paradas importantes en San Justo contra Huracán con vistas de por lo menos, salir de la zona de descenso al nivel 3.
A nivel de categorías, tanto los cadetes como juveniles necesitan de una buena racha de triunfos para poder clasificar entre los primeros cuatro que jugarán playoffs por el campeonato (del quinto al octavo de cada categoría termina su participación en la fecha 14 sin playoffs).
Los Infantiles, que vienen de golear a Hacoaj por 32, intentarán reafirmarse como escolta del lider San Fernando, aunque no la tendrán nada facil, ya que el local viene en levantada al ganar en Mataderos frente a Jose Hernandez.
Si uno viese la tabla de posiciones de los cadetes diría que el partido del Sábado debería ser un trámite y no precisamente para nuestros chicos, ya que se enfrenta el local, que va primero frente al Social que va último; sin embargo la diferencia del choque entre ambos en Beccar en el cierre y por dos puntos a favor de Huracán (51 a 53), y a partir de ahi los cadetes del Social no lograron ganar mas (cuatro derrotas al hilo). El sábado tendran la gran oportunidad de bajar al puntero y de ganar confianza para llegar a escalar posiciones.
Por último, los Juveniles son los que a priori la tienen menos complicada, en la ida en Beccar lograron vencer por una gran diferencia (73-48), pero como se dijo anteriormente y al igual que los Cadetes, vienen cabizbajos y no logran mantener una regularidad en su juego, o te hacen un tremendo partido o un partido para el olvido... Veremos que nos sorprende mañana en la calurosa tarde de San Justo...

RESULTADOS: Los Infantiles sumaron una victoria importante imponiéndose en el último cuarto en base a una defensa solida y haciendo daño corriendo el contraataque. En cadetes se reflejo la diferencia entre el primero y el último con una aplastante victoria local. Los juveniles, tal como se dijo en la previa, o te hacen un tremendo partido o un partido para el olvido, bueno, se dio lo último...

No hay comentarios: