domingo, 30 de octubre de 2011

INFERIORES - Acción y Reacción

Ayer las Inferiores viajaron a Mataderos para enfrentar a Jose Hernandez por la 11ra fecha, trayéndose (como hace tiempo no sucedia) dos victorias muy importantes frente a un rival, que encima se le ganó ante un eventual desempate olímpico. Lo curioso es que tanto la victoria de los U15 como la de los U17 fueron con el mismo score: 50 a 61, muy poco comun en una misma tarde.
Los Sub 15 recién en el complemento pudieron sacar ventaja merced a una gran defensa y a un juego colectivo donde todos aportaron lo suyo. Con ésta victoria se mantienen agazapados escoltando a San Fernando y con igualdad de puntos con Imperio, precisamente el partido del próximo Sábado con Imperio determinará quien queda como único escolta del líder, lo que promete que será un partido para alquilar balcones...
Los Sub 17 gracias a Dios volvieron a las fuentes, aquellas que les habia dado cuatro ascensos, humildad, sacrificio, dura defensa, inteligencia, equipo por sobre individuos. Desde aquel partido con Hacoaj en Tigre que no se veía al equipo tan sólido, y pensar que Hacoaj en lo que va éste 2011 jugó 22 partidos y solo perdio uno, con Beccar y en su propia cancha. Lo que marca el potencial de nuestros muchachos, que cuando quieren pueden, solo falta terminar de convencerse y no perder el foco en las pautas antes mencionadas. Párrafo aparte el constante aliento del banco, esos muchachos pese a no haber entrado tienen la misma importancia que los que estuvieron dentro del rectangulo de juego. De ellos tambien es el triunfo.
Por último los Sub 19 (67-51) tuvieron la mala suerte de intentar la remontada frente a un equipazo que no por algo van invictos en éste año. Lo cierto es que se jugó mejor que en los últimos partidos, aunque aún éste equipo puede dar muchisimo mas. El Sabado y el Domingo, frente a Imperio y Pinocho en casa, van a tener la gran oportunidad (de que si meten los dos juegos) de mantener la ilusion de entrar entre los cuatro que jugarán Playoffs al término del torneo.

Ahora se vienen dos juegos importantísimos de local, el Sabado contra Imperio y el Domingo contra Pinocho, luego quedan los partidos de vuelta frente a éstos dos rivales, y tambien queda el de cadetes y juveniles en el club frente a Nautico Hacoaj. Por último1 la tira completa en casa frente a Tres de Febrero. De ahora en mas si queremos mantener la ilusion del ascenso TODOS los partidos van a ser FINALES. Asi que a centrarse cada uno en su categoría, a ir a entrenar y a seguir haciendo historia que justamente es AHORA, en ésta recta final, donde debemos dar el zarpazo.

No hay comentarios: