viernes, 30 de septiembre de 2011

INFERIORES - A dejar TODO !!!

INFERIORES - Nivel 2 "B" - Fecha 8

VS

SAN FERNANDO vs SOCIAL BECCAR
Sábado 1 de Octubre de 2011 - 13.30hs

Comienzan los partidos de vuelta y cada vez mas se van achicando los márgenes de error; si hay algo que tiene en particular ésta zona es que TODOS tienen posibilidades concretas de ascenso, y viceversa, una seguidilla de traspiés pueden ubicarlos en zona de descenso. Nuestros chicos se miden de visitante frente a San Fernando, rival complicado que supo llevarse de Beccar dos de tres partidos hace menos de dos meses (Infantiles y Juveniles). A su vez chocan dos realidades totalmente opuestas, el Social viene de caer 0-3 frente a Tres de Febrero, mientras que Sanfer viene de ganar los tres frente a Huracán de San Justo. Pero hay una frase que dice que "los partidos hay que jugarlos", asi que poco servirá ese historial del sábado pasado.
Los Infantiles (3-2) querrán dar el batacazo frente al invicto de la categoría (7-0); los Cadetes (2-3) vienen de tres derrotas consecutivas y es un buen momento para frenar esa racha negativa frente a los locales (1-6) que en siete presentaciones recién en la última conocieron la victoria. Por último los Juveniles (2-3), con la vuelta de dos de sus máximos referentes, tratará de reivindicarse luego del partido malo que jugó en la ida con Sanfer (4-3).
Ahora en los partidos de vuelta es donde se debe sacar la calculadora y especular tambien con la diferencia de gol en caso de igualdad en cantidad de partidos entre sí. Sanfer gana 2-1 y tiene +20, el Social necesita ganar los tres y de esa forma no cuenta los goles ya que lo superaria por 4 ganados y dos perdidos; en caso de ganar Beccar 2-1 ahi cuenta la diferencia de gol; y si Sanfer vence por dos o tres partidos un eventual desempate los favorece sin necesitar la diferencia de gol.
Esperemos que el actual clásico de Zona Norte esté a la altura de las circunstancias....

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMO LOS PIBES