sábado, 3 de septiembre de 2011

INFERIORES - Casi Tres, fueron Uno...

Hoy las inferiores del Social enfrentaron a José Hernández por la cuarta fecha del Nivel 2"B". Se pudo haber conseguido las tres victorias? Si, pero lamentablemente solo salieron triunfales nuestros Infantiles que lo hicieron por 58 a 47 en un partido que se resolvió recién en la segunda mitad del último cuarto. Luego los cadetes, en un final cerrado, cayeron por dos, al igual que los Juveniles.

Los U15 con el correr de los partidos se van afianzando y poco a poco se van transformando en un equipo sólido y dificil de ganar, éstas tres victorias consecutivas lo demuestran, y mas contra rivales de la talla de Huracán y Hernandez, dos equipos que tienen jugadores interesantes en la categoría y que saben a que juegan; y solo cayeron contra el invicto en su categoría, San Fernando.
Los U17 arrancaron mal, luego se recuperaron y se pusieron en juego, al punto de pasar arriba en el marcador faltando menos de dos minutos, pero lamentablemente tuvieron un cierre parecido al del Sábado pasado y terminaron perdiendo por 61 a 63 en el final.
Los U19 tuvieron, a diferencia de los cadetes, un arranque demoledor, al punto de sacarle casi veinte de diferencia al lider e invicto de la categoría, luego en la segunda mitad la visita comenzó a sacar rédito de segundas (y muchas veces hasta de terceras) chances de tiro, llegando a acortar la brecha y ponerse arriba (por la mínima) en el marcador casi en el cierre del partido. A falta de un segundo y seis décimas la bola quedó para Béccar y Mauro desde su linea de libres casi produce el milagro lanzando una pelota que rebotó en el tablero y literalmente salió del aro. De haber entrado hubiese sido victoria para el Social ya que el partido fue de la visita por 60 a 62.
En resumen, se CIERRA una semana en el que los CIERRES no jugaron para Beccar, primero el Jueves con la Primera (72 a 71 con All Boys), luego hoy con Cadetes (61 a 63) y con Juveniles (60 a 62).
Ahora se vienen dos semanas sin partidos para nuestras Inferiores, que vendrán muy bien, dicho sea de paso, para ajustar y aclarar conceptos mas que nada en momentos claves al cierre de un partido. Igual a no desesperarse ya que ésto recién comienza y todos los partidos que se han perdido por la mínima tendrán su revancha...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos que se puede el jueves arrancamos con la primera Oscar Serra