viernes, 25 de marzo de 2011

SUB 17 - Con la frente bien alta


Hoy los Sub17 del Social Beccar cumplieron una dignísima labor en el Torneo Heriberto Schonwies, plantándose de igual a igual a equipos de nivel 1A, 1B, 2A y 2B, mas si se tiene en cuenta que hace exactamente dos temporadas jugaban en el nivel 4B. Lograron pasar la primer vuelta clasificatoria junto al anfitrión U.V.V. Adelina y luego estuvieron a tiro de meterse entre los ocho mejores del Torneo sobre 32 equipos. Acá la síntesis.

En el primer juego de la mañana le ganaron a 3 de Febrero (nivel 2A) por un ajustado 27 a 25. Luego cayeron con U.V.V.A. (nivel 1B) por 27 a 20. En su tercer juego, decisivo para pasar de ronda, le ganó a San Fernando (nivel 2B junto al Social) por 36 a 32.
Con 2 triunfos y 1 derrota clasifico segundo con U.V.V.A. (gano los tres) para la proxima ronda, esperando a la tarde la visita de Ramos Mejia LTC y Huracán de San Justo.
El inicio del nuevo cuadrangular fue nuevamente entre Beccar y U.V.V.A., con un agónico triunfo del local sobre la chicharra por 33 a 31. Luego tuvo que medirse con un equipo de elite 1A, Ramos, y pese a la derrota estuvo a la altura de las circunstancias cayendo por 32 a 24. Por último el partido del honor era contra Huracan de SJ (nivel 2A) y ahi gastó sus últimos cartuchos del día para vencerlo indiscutidamente por 39 a 16, con jugadores que terminaron totalmente acalambrados pero que, durante todo el día, dejaron el corazón en cada pelota y sobre todo, dejaron en claro que el Social Beccar merece estar donde está, con sus 12 jugadores integramente salidos de la cantera del club y que verdaderamente demuestran dia a dia lo que sienten por ésta camiseta...

1 comentario:

Daniel dijo...

La verdad hicieron un excelente torneo, un equipo aguerrido, con mucho corazon y jugadores con gran futuro. Los felicito !!!