miércoles, 30 de marzo de 2011

Agustin I. "Podemos sorprender a mas de uno..."

Uno de los referentes y Capitán de los U17 del Social, Agustin Iannone, nos hace un breve resumen de la participación del Social Beccar en el Torneo Heriberto Schonwies...

¿Cuales son tus conclusiones del Torneo U17 del pasado Viernes?


"Despues del torneo, puedo decir que el equipo demostró estar muy bien, tanto física como mentalmente, por momentos pudimos jugarle de igual a igual a equipos de nivel uno, como Villa Adelina o Ramos. Ese viernes dimos todo de nosotros, inclusive se vio reflejado en los calambres al final, pero fundamentalmente rescato el juego ordenado, físico e intenso que propusimos por momentos. En lo personal, me gusto mucho jugar éste torneo, me senti muy cómodo en el equipo, como creo que se sintieron todos, además pude jugar contra amigos que no veia hace mucho".


¿Y cual es tu expectativa de los Sub17 para éste 2011?

"Siento que estamos muy bien para afrontar la temporada que viene, las victorias contra Huracan de San Justo y 3 de Febrero, que están jugando un nivel mas arriba, sumado al triunfo contra San Fernando, rival de nuestro grupo, nos hizo ganar mas confianza. Si seguimos entrenando con esa intensidad de juego podemos sorprender a mas de uno".

No hay comentarios: