viernes, 2 de julio de 2010

Sábado de SuperAcción

Mañana habrá una seguidilla de apasionantes encuentros, primero a las 11hs haciendo fuerza por la clasificación a las semi de nuestra celeste y blanca, y a continuación vamos por la clasificacion de nuestras inferiores a Munro para jugar en menos de un mes en la 3A. Éstos encuentros al Social no le serán para nada sencillos ya que Vecinal ésta sumamente necesitado de victorias para tratar de mantener las ilusiones de zafar del descenso, matemáticamente las tiene ya que debe los tres encuentros frente a Midland y de ganar esos tres se pone solo a dos puntos de Santos Lugares, que por el momento mantiene la categoría.
Macabi, otro que ésta en el lote de los tres que aspiran a subir arriesgará puntos en Santos Lugares, equipo que justamente, si bien esta en zona de permanencia, no tiene todavia nada asegurado de mantener la categoria.
Y por último, el conjunto xeneize que espera por Italiano, equipo en zona de descenso pero con posibilidades matematicas de entrar en permanencia si Santos Lugares deja puntos con Macabi.

En resumidas cuentas, hay dos lugares para tres que van al todo por el todo para entrar con Los Indios en la 3A: Social Beccar, Macabi y Boca Jrs. Pero a la vez enfrentan a tres equipos que darán pelea para no ir al nivel 4A a fines de Julio, solo uno se salvará: Santos Lugares, Italiano o Munro... Siéntese "tranquilo" que, en cuanto a las emociones, éste sábado se viene para largo...

No hay comentarios: