domingo, 4 de julio de 2010

Inferiores - Se define en la última

Ayer las inferiores de Beccar se trajeron dos importantes victorias de Munro y el destino dice que todo se resolverá en la última fecha, ya que Macabi ganó tambien dos juegos de Santos Lugares (inf y cad) y hoy queda por saber como sale Boca con Italiano (juegan hoy) y según las victorias que acumule el xeneize se podrá especular con las posibilidades que tiene cada uno para ascender.
Los infantiles no corrieron riesgo alguno y nada parece detenerlos en el nro 1 de su categoría, ya que se impusieron categóricamente por 92 a 43, despues de un primer cuarto que terminó 19 a 12 a favor del Social, el segundo cuarto "puso toda la carne al asador " y le metió un parcial de 40 a 5 para terminar el primer tiempo por 59 a 17. Despues el segundo tiempo sirvió para darle continuidad a los chicos que juegan menos minutos.
Los cadetes entendieron el mensaje de lo importante que era recuperar el buen basquet y enhorabuena vaya si lo hicieron, el equipo se apoyo en un gran defensa, por fin pudo bajarle el goleo a su rival (22 pts de su media en contra), y canalizó un ataque efectivo y simple, y no rebuscado y complejo como lo venía desarrollando en las últimas fechas. Terminó arriba por 88 a 50.
Los juveniles en cambio no tuvieron la tarde que se esperaba y cayeron por 87 a 55. Parece que el parate del sábado pasado los sacó de ritmo (el otro equipo sí jugo el postergado con Boca), y no pudieron ni supieron desplegar ni el ataque ni la defensa como lo hicieron contra Midland hace dos semanas. Mientras los perimetrales hacian daño desde los 6.25 anotando doce triples (cinco del 10, cuatro del 6 y tres del 9), su interno (el 14) hacia lo suyo desde la pintura (16 pts). En resumen, el equipo se mostró como defragmentado y no precisamente compacto y sólido. Es sabido que una mala tarde cualquiera la puede tener, tambien es sabido que para la última fecha ya no queda margen de error si se quiere ascender...

No hay comentarios: