sábado, 28 de noviembre de 2009

OBJETIVO 2009 CUMPLIDO: 2 TORNEOS, 2 ASCENSOS

Si señor Beccar es nivel 3!!! y no es para menos, no cualquier club logra doble ascenso con las mismas categorias en un mismo año. Con las dos victorias de ayer (Inf y Cad) el Social no necesito depender de lo que hoy jugaba Independiente (vs Def.St.Lugares) y de esa manera se transformó en el 5to equipo que junto a Los Indios, Boca, DSL y Macabi jugarán la 2010 en el 3B. Felicitaciones a todos los Infantiles, Cadetes, Juveniles, dirigentes, cuerpo técnico y colaboradores!!!

Y ahora? Playoffs

Sub 15: Luego de la aplastante victoria de ayer por 87 a 49 frente a P. Echagüe, los infantiles del Social terminan primeros con un record de 12-2, lo que significa que pasan directamente a cuartos de final y esperan rival para jugar en casa a un solo partido. El rival si bien no esta confirmado podria ser del vencedor de P.Echague-Telefonos (o Country CIB), que entre estos dos ultimos se estan disputando el primer puesto del 4B.

Sub 17: Luego del traspie en Santos Lugares nuestros cadetes supieron reponerse y jugaron un muy buen basquet frente a un rival que no ofrecio resistencia. El final fue por 73 a 29 y de esta manera quedo 6to con record de 6-8, por lo que se medira con el tercero del 4B, que en este caso podria ser Def. de Banfield o Hebraica.

Sub 19: Los chicos realizaron un partido muy inteligente casi hasta el final (y digo casi porque se les escapo en los ultimos dos minutos) frente a un rival que le propino en Flores una derrota por 35 pts y que esta vez fue solo por cuatro (57 a 53). En estas ultimas fechas se vio otro cambio de actitud, un mejor juego colectivo y una defenza mucho mas comprometida. Ahora veremos quien le toca enfrentar del 4B que saldria de Def.Banfield, Hebraica o Italiano.