domingo, 4 de octubre de 2009

De Flores con balance positivo

SUB 15: los infantiles del Social con esta nueva victoria ante P.Echagüe por 64 a 32 cerraron la primera fase con un record de 6-1 y como únicos punteros (hasta ayer el otro lider Los Indios cayó ante Macabi). Solo bastó con ajustar un par de cosas en el entretiempo para salir con todo y terminar doblegando a su rival en el tanteador. Se destacaron Kevin R. (13pts 3/3 3pts y 6 reb) y Nehuen (13pts y 9 reb).

SUB 17: por fin aparecio el EQUIPO que todos queremos!!! La clave?: juego colectivo + defensa aguerrida + el protagonismo de otros jugadores. Asi es como dio sus frutos para llevarse la victoria por 87 a 70 y poder romper el maleficio de las tres derrotas al hilo. No nos vamos a cansar de decir de que todos jugaron un gran partido y lo mas importante de que TODOS supieron cual era su rol individual. Asi como fue clave el goleo de Mauro (34 pts y 6 robos), las asistencias (9) y robos (6) de Facundo, y Felix (7 robos), la efectividad de Choco (6 de 7 dobles y 8 reb), la presencia de Juani en la pintura (16pts 11 reb) y el aporte al servicio del EQUIPO de Santi E., Nahuel y Lucas desde el banco. Ahi esta la receta, a ponerla en practica!

SUB 19: Despues de la confianza que les dio ese tan ansiado triunfo en Beccar contra Santos Lugares se suponia que se iba a volver a jugar de igual a igual y que no deberia de haber tanteadores abultados porque ya los rivales llamemosle "invencibles" habian pasado (Los Indios, Independiente, Boca) y mas teniendo en cuenta que enfrente habia un equipo que solo conocio la victoria en una oportunidad, pero lamentablemente eso no sucedio y volvimos a caer abultadamente por 35pts (98-63) terminando la primera fase con record negativo de 2-5. No como forma de excusa vale aclarar que a Beccar le falto su conductor (Gonzalo) y el equipo en ningun momento encontro respuesta ni ofensiva ni defensiva frente a los bombazos de tres que le propinaba su rival (mas de doce seguro) y los puntos en la pintura, a tal punto que los cadetes tuvieron que salir a dar la cara y aportaron 44 de los 63 pts (solo 19 entre los seis juveniles). Vendra bien esta semana de receso para analizar profundamente el motivo de la crisis basquetbolistica que esta atravesando y digo bien crisis porque todas las derrotas han sido de manera contundente (por 23 con Macabi, por 33 con independiente, por 35 con los Indios, por 18 con Boca y esta ultima por 35 con Echagüe).