miércoles, 7 de diciembre de 2011

A mis lectores...


Aquel Sábado 8 de Agosto de 2009 vuelvo del partido contra Teléfonos, motivado por las tres victorias y por el reciente ascenso de las inferiores para el 2010 al nivel 4 "A", se me ocurrió crear una pagina del basquet del Social Beccar y hacer comentarios sobre los partidos que vivo desde el banco. Y de paso tratar de hacer mas conocido el club de mis amores.
Lo que nunca me iba a imaginar que algo que comenzó como un hobbie y sin presion de actualizarla diariamente terminaría en cosa seria, con información de resultados y tablas de posiciones "on line" y sobre todo el haber pasado las 40 mil visitas en menos de tres años. Incluído un facebook "Beccar Basquet" con mas de dos mil amigos que siguen la info diariamente y que preguntan de varios paises del mundo lo que es Beccar.
Luego de éstos tres años ininterrumpidos al lado de Alejandro "el zurdo" Pérez, a quien agradezco inmensamente el haberme dado la posibilidad de aprender más, el deporte que tanto me apasiona, siento la necesidad de dar un paso al costado.
No obstante, tanto la página como el facebook, van a seguir siendo actualizadas de igual o mejor manera por personas de confianza.

En éstos últimos renglones quiero agradecer enormemente a todos los lectores, del Club Social Beccar y a los amantes del basquet de otros Clubes, que confiaron siempre en la información suministrada. Mis disculpas a los periodistas, sabrán que ésto fue hecho todo a pulmón y que seguramente tuvo mas de mil errores. Y especialmente a los chicos de Inferiores, los responsables que me impulsaron a hacer toda ésta locura... Un placer muchachos! Atte. Matías C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias, no te conozco, pero es una pena que dejes el blog, ya que lo hiciste muy bien y lo mantenes actualizado. Espero que los sucesores le sigan poniendo el mismo esmero.

Papá y Mamá de... dijo...

NADA de disculpas a nadie, un lujo la página, y no me equivoco al decir que todos en el Club sabemos que fué hecha a pulmón.¿Locura? Una buena locura que dió exelentes frutos. Espero que el paso al costado sea unicamente con la administración de la Página ya que considero invalorable tu labor con los chicos, charlas, consejos, participación en los partidos al lado del entrenador y también tus consejos y asistencia como Profesinal. Digamos que junto al entrenador son responsables en alguna medida de la educación de nuestros hijos, asi que gracias por todo esto y un placer haber participado de esta locura iniciada aquel 8 de agosto.
Atte.: Papá y Mamá de...