jueves, 17 de febrero de 2011

Proyecto Inferiores Nivel 2


La Subcomisión de Basquet del Club Social Beccar informa que durante el mes de Marzo continuarán los entrenamientos abiertos a TODOS los jugadores de TODOS los niveles pertenecientes a la categoría SUB 15, SUB 17 y SUB 19.
Supervisada bajo la dirección técnica de Alejandro Pérez, entrenador de toda la tira de Inferiores, que consiguió los cuatro ascensos consecutivos en los dos últimos años y en éste 2011 competirá en el NIVEL 2 y con serias intenciones de seguir subiendo.
Sin ningun tipo de compromiso podes acercarte, la dirección es Lonardi 125, a 50mts de Av.Centenario al 2200, en Béccar. Cuando se terminen las obras (aproximadamente a mediados de Mayo) nos trasladaremos a donde estaba nuestro viejo y querido Social Beccar, sobre la Av.Centenario al 1900, pero completamente reformado y con un Microestadio de piso flotante y con capacidad para 450 espectadores, un verdadero lujo para la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tudo Bem? bonita esta página está bem posicionado.........Boa pinta :/
Muito agradável faz mais posts assim !

Anónimo dijo...

Novedades.pre-inf,mini,pre-mini.los domingos.Edades como el año pasado,jugadores en planilla juegan 1 cuarto...Inferiores nivel 1,A y B,2 A 2,todos juntos... Nivel 2 B,3 A y B,todos juntos...10 fichas menores de inf. o menores,juegan 10,cadetes 5 juegan 8,juveniles juegan 5...Primera 6 fichas,4 sub 23,2 juv.,3 zonas de 10.ESTO se definio en reunion de D.T falta aprobar por las autoridades de la federacion.