sábado, 12 de diciembre de 2009

EL SUB 17 QUEDO ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Hoy en Moreno los cadetes del Social Beccar cayeron por 72 a 58 en un partido en el que tuvo al Social como dominador solo en el arranque del partido (12-2), luego los locales se despertaron y tuvieron una gran remontada a base de penetraciones (del 4 y el 6) y tiros a distancia (y un poco ayudado por los arbitrajes) para llevar una diferencia de diez puntos en gran parte del partido. Luego el segundo tiempo se terminaron de derrumbar las ilusiones ya que no se podia empezar de peor manera, de once puntos de diferencia inicial (36-25) en solo tres minutos consiguieron un parcial de 8-0 (2 triples) y estiraron una diferencia irremontable de 19 (44-25).
Un dato importante mas alla del arbitraje refleja lo que iba a llevar un claro camino a la derrota: de los 58 puntos que hizo Beccar 55 fueron marcados por el trio Facu (14) -Mauro (23) -Juani (18), solo TRES puntos se dividio entre Lucas (2) y Felix (1), el resto no aporto. En cambio el local dividio sus anotaciones entre ocho jugadores.
Mas alla del resultado se perdio contra un gran rival y es muy digno estar entre los cuatro mejores equipos del nivel 4 (de 16 equipos). Ahora a prepararse para hacer un gran papel en el proximo nivel 3.